banner.jpg
Fondo-Banner2.png
Fecha.png

MODALIDAD

Este taller será llevado a través de un grupo cerrado en Facebook. Una vez que te registres recibirás una invitación para unirte al grupo.

El taller tiene una duración de 15 DIAS!

fondo.jpg

En este taller descubrirás las cadenas y maldiciones que pesan sobre tu familia; de dónde vienen, porqué están allí, y que hacer para deshacerte de ellas.

 

Descubrirás como Jesús tu Salvador vino a liberarte de tus cadenas y cautiverios, el cual te impide amar, recibir amor y vivir en la libertad y prosperidad que tu alma añora.

 

En este taller te explicaremos que está pasando en tu vida y porque esos problemas se mantienen. Descubrirás como muchos de esos problemas vienen a través de tus antepasados y lazos familiares.

 

La sanación que estas a punto de obtener no será solo para tu familia en el presente. En este maravilloso taller obtendrás las herramientas para sanar el pasado de tu familia, y luego sanarla en el presente.

Foto.png
Fondo-Banner2.png

COMO FUNCIONARA

Cada día recibirás material que podrás mirar en la comodidad de tu horario. Yo estaré ahí para responder tus preguntas y acompañarte en cada paso

human-hand-chain-is-absent-get-free.jpg

Inversión

$99